X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Torrecuadrada de Molina

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN TORRECUADRADA DE MOLINA

Asfálticos y acrílicos pueden ser los pavimentos según estén compuestos, unas de sus grandes ventajas que tiene este tipo de resina es su gran resistencia a cualquier condición de fenómenos meteorológicos y de tráfico, además de su prolongada duración. En los lugares donde más los solemos colocar son en rampas, garajes, parkings, carriles bicis… Este material nos aporta grandes ventajas como su precio, su mínimo mantenimiento, hasta el punto de que es un material que puede ser reciclado. Lanto S.L. en Torrecuadrada de Molina, le ofrece todo tipo de colores y texturas que pueda imaginar.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN TORRECUADRADA DE MOLINA

  aplicar slurry
En Lanto S.L. somos profesionales de los pavimentos slurry, y no nos cerramos a ir aprendiendo todas las tecnologías nuevas que puedan salir, como los sistemas epoxídicos o morteros decorativos. Contamos con la maquinaria necesaria para realizar todos los tipos de trabajos relacionados con los pavimentos, y contamos con el mejor equipo de profesionales, altamente cualificados. Solicite los servicios de Lanto S.L. a través del correo electrónico info… mediante el teléfono 601 411 447, o en nuestra página web en el apartado presupuestos, encontrará un breve formulario y nosotros mismos nos pondremos en contacto con usted.Contamos con una sección exclusivamente para dar presupuestos, y asesoramiento al cliente, y además ofrecemos todo tipo de financiación ajustándonos a cualquier bolsillo.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN TORRECUADRADA DE MOLINA

Pavimentos y suelos Slurry en Torrecuadrada de Molina. Las cualidades que más suelen destacar de estos suelos, son que son muy resistentes, antiadherentes, antideslizante, con un acabado uniforme…Este material lo usamos en infinidad de sitios como: zonas recreativas, carriles bicis, pavimentos industriales, zonas de estacionamientos, islestas… Los pavimentos slurry son materiales que se van desarrollando a diario, este es unos de los sistemas más longevos del mercado.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Torrecuadrada de Molina

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Pioz 
 Hueva 
 Uceda 
 Budia 
 Torija 
 Muduex 
 Durón 
 Algora 
 Quer 
 Hijes 
 Selas 
 Henche 
 Luzón 
 Hita 
 Checa 
 Pardos 
 Yebra 
 Orea 
 Megina 
 Angón 
 Adobes 
 Horche 
 Luzaga 
 Ujados 
 Alique 
 Trillo 
 Yebes 
 Cobeta 
 Renera 
 Pareja 
 Embid 
 Saúca 
 Utande 
 Tierzo 
 Traíd 
 Illana 
 Baides 
 Sienes