X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Robledo de Corpes

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN ROBLEDO DE CORPES

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Robledo de Corpes. En Lanto trabajamos, con los pavimentos de resina epoxi en Robledo de Corpes, ya que son ideales para dar un aire nuevo al suelo de su vivienda o negocio, por lo que no tendrá que involucrarse en obras muy costosas, por lo que arquitectos y diseñadores apuestan por este tipo de pavimentos. Lo utilizamos para ofrecer un aire limpio pero no tener la necesidad de tnerque quitar el pavimento. Es un método muy fácil y rápido.Está compuesto por un suelo que consta de un polímero termo que cuando es mezclado con el agente catalizador se pone bastante fuerte. Es un material muy resistente, impermeable, de una gran durabilidad y terminación limpia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN ROBLEDO DE CORPES

  suelos autonivelados
En Lanto, sabemos que tenemos la solución ideal para cualquier tipo de uso doméstico, comercial, guardería, son los llamados pavimentos autonivelantes, ya que tiene una larga duración por desgaste, también es muy fácil de limpiar, y dispone con una bonita apariencia y muy personalizada.Disponemos de diferentes terminaciones como el tipo brillante, satinado o mate, y contamos con una amplia gamas de colores. Los pavimentos autonivelantes, tiene una fuerte resistencia química y mecánica, ya que tienen flexibilidad ante cualquier sistema cementoso por lo que no se fisuran. Contamos con aplicadores que con una gran experiencia y correcta maquinaria. Por lo que no lo piense y llame a Lanto, para solicitar sus servicios, llamando a nuestro teléfono 601 411 447.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN ROBLEDO DE CORPES

Trabajamos con varios tipos de resina este tipo de pavimentos, como puede ser la poliuretánica, acrílica de metilmetracrilato, cemento, poliuretano...sin duda siendo la más conocida la resina epoxídica.A lo largo de los últimos años, se ha ampliado el uso de pavimentos de resinas. Por lo que ha sido obligatorio todas las normativas sanitarias y de prevención, como puede ser alimentación, farmaceúticas o sanitarias. Al no tener poros ni juntas lograremos que no tengan suciedad y microorganismos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Robledo de Corpes

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Pioz 
 Hueva 
 Uceda 
 Budia 
 Torija 
 Muduex 
 Durón 
 Algora 
 Quer 
 Hijes 
 Selas 
 Henche 
 Luzón 
 Hita 
 Checa 
 Pardos 
 Yebra 
 Orea 
 Megina 
 Angón 
 Adobes 
 Horche 
 Luzaga 
 Ujados 
 Alique 
 Trillo 
 Yebes 
 Cobeta 
 Renera 
 Pareja 
 Embid 
 Saúca 
 Utande 
 Tierzo 
 Traíd 
 Illana 
 Baides 
 Sienes