X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en Hueva

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN HUEVA

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en Hueva. Para Hueva, ofrecemos los mejores servicios en pavimentar pistas deportivas, contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados en el mundo de los pavimentos, ofrecemos un gran servicio de garantías de 10 años, y todos nuestros trabajos son realizados por profesionales. Nuestros clientes son muy variados, trabajamos tanto a nivel particular como a nivel privado, pero todos ellos solicitan nuestros servicios de pavimentar pistas deportivas.Polideportivos, colegios, urbanizaciones, ayuntamientos son una pequeña pincelada de donde realizamos nuestros trabajos.Creadas con un pavimento prefabricado sobre un apoyo asfáltico, es el trabajo que más no suelen solicitar nuestros clientes, que es el pavimentar pistas de fútbol sala, éstas cuentan con múltiples ventajas como que son antideslizantes, evitan caídas, no generan torceduras, ni quemaduras por fricción.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN HUEVA

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en Hueva. Si necesita la mejor solución para trabajos con pavimentos, lanto S.L. es su empresa, que le ofrece las mejores mezclas asfálticas desarrolladas exclusivamente para la practica deportiva en las instalaciones de residenciales, polideportivos, universidades, colegios...Si necesita un aplanado de pistas deportivas ya sea baloncesto, tenis, fútbol sala, balonmano… también estamos especializados.No dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere de un presupuesto totalmente detallado, completamente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN HUEVA

Asfaltar polideportivo en Hueva En lanto S.L. contamos con la maquinaria específica para extender y compactar el asfalto, y con ello poder dar el mejor servicio posible para sus pistas deportivos. La principal premisa de nuestra empresa es cumplir los plazos que se establezcan de finalización de obra para producir la mínima alteración de sus instalaciones deportivas. Nuestra empresa se ocupa del retiro de escombros, y todos los trabajos de limpieza necesarios tras la finalización de la obra. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 601 411 447 o si lo prefiere mediante el correo electrónico info@...
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en Hueva

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Pioz 
 Hueva 
 Uceda 
 Budia 
 Torija 
 Muduex 
 Durón 
 Algora 
 Quer 
 Hijes 
 Selas 
 Henche 
 Luzón 
 Hita 
 Checa 
 Pardos 
 Yebra 
 Orea 
 Megina 
 Angón 
 Adobes 
 Horche 
 Luzaga 
 Ujados 
 Alique 
 Trillo 
 Yebes 
 Cobeta 
 Renera 
 Pareja 
 Embid 
 Saúca 
 Utande 
 Tierzo 
 Traíd 
 Illana 
 Baides 
 Sienes