X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en La Huerce

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN LA HUERCE

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en La Huerce. Tanto a nivel industrial, como a nivel particular, el uso de los pavimentos de hormigón impresos, ha aumentado notablemente en esta última década, la mayoría de las veces se utilizan en accesos a viviendas, garajes, muros de rocalla… Con las mejores calidades, los hormigones impresos están compuestos por pigmentos de microcemento, y diferentes tipos de cementos. Por este motivo utilizamos una masa de hormigón fresca, y lo elaboramos directamente en la misma planta en el mismo instante que la vamos a aplicar.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN LA HUERCE

  asfaltar rampas antideslizantes
Lanto S.L. en La Huerce, realiza como gran novedad pavimentos en rampas y exteriores. Hormigón impreso es el que utilizamos para este tipo de pavimentos que es cambiado por el que se hacía tradicionalmente por sus ventajas como versatilidad, economía, calidad... como cuenta con distintos relieves y colores, es muy sencillo de imitar materiales nobles como sería la madera, la pizarra, la piedra…Son ideales si piensa ponerlas en entradas y salidas de parking, aceras, patios, pequeñas terrazas…A través de nuestro teléfono 601 411 447 podrá ponerse en contacto con Lanto S.L. o en esta misma página web rellenando un pequeño formulario, nosotros mismos nos pondremos en contacto con usted.
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN LA HUERCE

Si necesita adoquines de imitación, cuente con Lanto S.L. para La Huerce, son especialistas en este mundo del asfaltado, y en adoquines romanos, apalache, espigas… contamos de una gran demanda de nuestros clientes sobre este tipo de asfaltados de imitación con la peculiaridad de que estos no suelen pasar de moda. Resistencia a la abrasión, gran capacidad de absorción de agua, antideslizante, aguante a los productos químicos, aguante al desgaste superficial… son unas de las múltiples ventajas de estos asfaltados.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en La Huerce

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Pioz 
 Hueva 
 Uceda 
 Budia 
 Torija 
 Muduex 
 Durón 
 Algora 
 Quer 
 Hijes 
 Selas 
 Henche 
 Luzón 
 Hita 
 Checa 
 Pardos 
 Yebra 
 Orea 
 Megina 
 Angón 
 Adobes 
 Horche 
 Luzaga 
 Ujados 
 Alique 
 Trillo 
 Yebes 
 Cobeta 
 Renera 
 Pareja 
 Embid 
 Saúca 
 Utande 
 Tierzo 
 Traíd 
 Illana 
 Baides 
 Sienes