X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Algora

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN ALGORA

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Algora. lanto S.L. es una empresa que está especializada tradicionalmente en el hormigón fratasado. Nos movemos hasta su domicilio a cualquier punto de la provincia de Algora. Tenemos que tener en cuenta 3 pasos importantes al momento de aplicar el hormigón fratasado: -Echar el hormigón y expandirlo.- Tener preparado todos los materiales que vamos a utilizar a la hora de realizar el trabajo.- Contar con la maquinaria específica para que la superficie quede totalmente uniforme y lisa.Ya sean en espacios interiores como naves, garajes, viviendas… o exteriores como pistas, pasadizos, patios… realizamos todo estos pasos.Obtenemos una superficie antideslizante gracias a que este tipo de pavimentos es rugoso.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN ALGORA

  abrillantado
Al pulir el hormigón le damos una fuerza incomparable, aparte de su presencia, con una superficie totalmente lisa, fina y brillante. No utilizamos en ningún momento materiales que contaminen, por lo que tendrá un suelo ecológico y luminoso. En el sector industrial se ha incrementado el uso de este tipo de de hormigón pulido, gracias a sus múltiples ventajes, y ya que es un material el cuál no produce ningún tipo de polvo, y su limpieza es muy sencilla, por este motivo es tan importante el finalizado del abrillantado y el pulido de este hormigón.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN ALGORA

El hormigón pulido en Algora, lo desarrolla lanto S.L. hace más de 10 años, es una empresa que tiene mucha experiencia en el sector del hormigón pulido, éste es una de las tecnologías más modernas que hay hoy por hoy, además está preparada para soportar una gran afluencia de tráfico, tiene un acabado tipo espejo y desde lanto S.L. lo aconsejamos para trabajos industriales como son los centros de logística, fábricas, mercados, depósitos, centros comerciales, silos…
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Algora

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Pioz 
 Hueva 
 Uceda 
 Budia 
 Torija 
 Muduex 
 Durón 
 Algora 
 Quer 
 Hijes 
 Selas 
 Henche 
 Luzón 
 Hita 
 Checa 
 Pardos 
 Yebra 
 Orea 
 Megina 
 Angón 
 Adobes 
 Horche 
 Luzaga 
 Ujados 
 Alique 
 Trillo 
 Yebes 
 Cobeta 
 Renera 
 Pareja 
 Embid 
 Saúca 
 Utande 
 Tierzo 
 Traíd 
 Illana 
 Baides 
 Sienes