X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Muduex

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN MUDUEX

Pavimento de Hormigón polimero en Muduex, solado de poliuretano liso. El hormigón polimero es un hormigón muy moderno utilizado en el sector de la construcción, consiste en un moderno material que está compuesto por materiales áridos como sílices, basalto, cálcicos, mármol… y cuenta con diferentes glanulometrías con unas resinas de poliester que actúan como unificador. Si queremos que se cree un endurecimiento, debe de haber un catalizador para que esta reacción se produzca. Lo podemos utilizar este tipo de hormigón como hormigón decorativo, ya que nos permite situarlo tanto horizontal como vertical. Los sitios más evidentes de donde colocamos el hormigón polimero, son escaleras, vallas, paredes, zócalos...
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN MUDUEX

  poliuretano asfaltico parque infantil
Contamos con más de 30 años en el mundo del hormigón polimero, si tiene cualquier tipo de dudas, contacte con nosotros, le ofreceremos toda nuestra experiencia y profesionalidad. A través de nuestro correo electrónico info@… puede contactar con nosotros, en nuestra página web encontrará un pequeño formulario y nosotros mismos nos pondremos en contacto con usted, o si lo prefiere llámenos al teléfono 601 411 447.Todos nuestros trabajos están garantizados por 10 años, y desde lanto S.L. se nos conoce por cumplir con los plazos de finalización de todas las obras que realizamos.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN MUDUEX

Obtendrá muchas ventajas si opta por el hormigón polimero para una de sus obras que quiera realizar: -Baja absorción de agua.-Desgaste mínimo por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Posibilidad de elegir cualquier color.-Resistente a las heladas.-Limpieza fácil.-Elaboración de todo tipo de piezas que quiera.Desde lanto S.L. creamos, rehabilitamos y reparamos todos tipo de obras que puedan estar a medio hacer, nuestra empresa se encarga de todos los trabajos de pavimentación necesarios.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Muduex

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Pioz 
 Hueva 
 Uceda 
 Budia 
 Torija 
 Muduex 
 Durón 
 Algora 
 Quer 
 Hijes 
 Selas 
 Henche 
 Luzón 
 Hita 
 Checa 
 Pardos 
 Yebra 
 Orea 
 Megina 
 Angón 
 Adobes 
 Horche 
 Luzaga 
 Ujados 
 Alique 
 Trillo 
 Yebes 
 Cobeta 
 Renera 
 Pareja 
 Embid 
 Saúca 
 Utande 
 Tierzo 
 Traíd 
 Illana 
 Baides 
 Sienes