X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Galve de Sorbe

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN GALVE DE SORBE

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Galve de Sorbe. Lanto S.L. es una empresa que está especializada en mezclas asfálticas especiales y asfaltos en Galve de Sorbe. Nuestra labor es crear, rehabilitar y conservar todo tipo de obras. Realizamos todo tipo de estudios técnicos en las obras de construcción.Lanto S.L. cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector de los aglomerados asfálticos, contando con un gran equipo de profesionales especializados en desarrollar esas técnicas especializadas.Uno de los servicios más importantes en las obras de aglomerados asfálticos es el momento de la compactación, porque de ésta dependerá el resultado y la calidad final del trabajo, asegurándonos que tenga una gran durabilidad y resistencia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN GALVE DE SORBE

   aglomerado asfaltico caliente
Para que una compactación de un aglomerado asfáltico sea correcta, se tienen que dar distintos factores:-Temperatura. Tenemos que tener en cuenta que para una correcta compactación la temperatura ha de ser lo más alta posible.-Acabado superficial.Dependerá que tenga una correcta compactación el acabado final.-Contenido de betún: Se debe de utilizar unos refuerzos en el mismo pavimento del aglomerado asfáltico con el fin de poder evitar las flexiones en las capas de rodadura.-Espesor de capas. La importancia del grosor es vital, cuanto más gruesa conseguiremos un mayor rendimiento.-Tipo de firme. Siempre dependerá del tipo de compactado que queramos por que hay distintos tipos de mezclas.-Proporción y tipo de filler. Dependiendo de la cantidad de filler que haya en la mezcla tendremos mas problemas en el momento de que la mezcla tenga que ser compactada.Solicite nuestros trabajos de aglomerados asfálticos, si necesita un presupuesto le ofreceremos las mejores condiciones con las mejores calidades.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN GALVE DE SORBE

A la hora de la mezcla ser compactada, debemos de asegurarnos que la mezcla cuenta con la mayor temperatura posible, que rondará sobre unos 120º.Si por cualquier motivo el frío haga que las temperaturas sean bajas, debemos tener en cuenta que tiene que haber una presencia de fludificantes directamente en las mezclas abiertas y en la misma agua si la mezcla fuese más densa.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Galve de Sorbe

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Pioz 
 Hueva 
 Uceda 
 Budia 
 Torija 
 Muduex 
 Durón 
 Algora 
 Quer 
 Hijes 
 Selas 
 Henche 
 Luzón 
 Hita 
 Checa 
 Pardos 
 Yebra 
 Orea 
 Megina 
 Angón 
 Adobes 
 Horche 
 Luzaga 
 Ujados 
 Alique 
 Trillo 
 Yebes 
 Cobeta 
 Renera 
 Pareja 
 Embid 
 Saúca 
 Utande 
 Tierzo 
 Traíd 
 Illana 
 Baides 
 Sienes